Soporte a clientes

En concordancia con la que es la política de la empresa respecto a la comercializción de nuestros productos nuestro soporte al cliente es inmediato. Egaland informática apuesta por este modelo de trabajo en el que los clientes están fidelizados por el servicio prestado.

Atención telefónica para los problemas que no pueden esperar o para aquellas dudas difíciles de explicar en un correo electrónico. Sin grabaciones de espera.

Correo electrónico un método fácil y rápido de consulta. Sin horarios.

Atención remota Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a su ordenador desde nuestras oficinas y resolver las incidencias de una forma muy dinámica.

Visita concertada Sin lugar a dudas visitar las instalaciones del cliente es, con diferencia, la mejor opción. Instalación de sistemas, redes, periféricos, etc.

Galería de imágenes

Accesos directos

Puede consultar nuestras páginas web de ejemplo para personalizar a nuestros clientes. Estas páginas están a su disposición también si quiere realizar diseño propio.

Egaland informática slu

Dirección: C/Franco de Medina nº41
Edf. Hican IV Portal B bajo V3
38320, La Cuesta. La Laguna
Tenerife, Islas Canarias
Teléfonos: 922 028 461 | 620 488 256
FAX: 922 287 437
E-mail: info@egaland-dns.es
mapa: situación